jueves, 17 de septiembre de 2009
ENCUESTA TERMINADA: Los Superhéroes
La infancia de cualquier niño, está llena de fantasía. Aún no estábamos seguros si los peluchitos hablaban cuando nos dormíamos o si secretamente hacían reuniones cuando no estábamos; cualquier rama de árbol o escoba de la casa se convertía en una espada láser, nos divertíamos hechándoles goma pritt a las hormigas.. en el caso de “ellas”, imaginaban que la cuchara era una de esas niñas rubias hijas de Michael Landon, de aquella serie de antaño,"La Casa de la Pradera", que caminaba por un campo de arroz; o luego nos transformábamos en gigantes al comer brócoli.. Nos bastaba un paño y el calzoncillo para transformarnos en Superman, igual de rápido como lo hacía Clark Kent en las cabinas telefónicas, (que hay que decir que son transparentes, pero como que en esa serie todos eran más ciegos que el mismo Clark.. Por lo de las gafas, digo.. O ciegos o estúpidos, o no tomaban detalle de lo rápido que se cambiaba, q en varias veces , habrá salido con el calzoncillo en la cabeza, pero probablemente ni lo notaron, porque eso del cambio de anteojos como q nos deja una sensación de que en esa serie no eran muy espabilados.. Otra era que su smoking fuera como el de los stripper, de sólo jalar, JUAAASH!! Listo!! quedaba en la tanga roja.. Ahora que lo pienso, ¿En qué se habrá inspirado el creador de Superman..?? Y aún hay quienes critican al pobre e inocente de Bob Esponja..
Lo critican x inocentón, y porque en algún capítulo fue esposo de Patricio o yo que sé que, mientras tenemos un tipo que tiene 50 años en televisión que anda en tangas de colores de putero, volando por los aires, y con una degenerada visión de “rayos X”, que la verdad si yo la tuviera no me aburriría NUNCA; Y NADIE DICE NADA..
Primordialmente nadie dice nada, porque Súperman VUELA, es SUPERFUERTE, puede ver viejas DESNUDAS cuando le plazca y siempre le inventa a Luisa que estaba a punto de caerse de un barranco o de ser apastada por una locomotora para manosearla, y Luisa SE LO CREE.. En cada capítulo, SE LO CREE, y así se la pasa el degenerado capítulo tras capítulo sin que ella se de cuenta de que se trata del tímido de Clark.. Y por eso NADIE LO CRITICA.. Qué tiene que ver eso? Por qué salgo con esto? Porque soy un degenerado?? NOOOOO.. PORQUE USTEDES SON UNOS DEGENERADOS.. Me explico..
La encuesta de los superhéroes está lista, y ha arrojado interesantísimos resultados. Al poder seleccionar entre varios súper poderes deseables, el 5% ha escogido hacerse verde y agresivo como Hulk cuando los provocan, ÉSTA ES LA GENTE CHICHOSA. Otro 5 % le gustó la idea de ser como Gambito, aquel de los X-Men, y tirar naipes explosivos.. Esos son los que no pueden ver una candela encendida porque al volver la luz queda oliendo a plástico quemado, parafina pegada x todo lado, etc.. Ni quiero pensar en la aventura que pasa Gambito en el toilet, si es que TODO papel le explota.. Por ahí otro 5% quiso tener el cinturón de Batman, (no sé para qué si no se animarían a usar la mitad de los “bati-instrumentos”), un 33% escogió volar, a los que yo diría que de momento lo hagan con su imaginación..
Pero acá lo más interesante.. Nada más que el 52% escogió HACERSE INVISIBLE.. Y éstos no son ni más ni menos que LOS MALPENSADOS.. Bueno, tal vez por ahí algún Emo pudo haber votado.. PERO UN 52%!! Mmm.. Qué haría la mayoría de la gente si fuese invisible? A mí éste me suena más bien como a “rayos XXX” … Por eso nadie critica a Superman, y todos critican a la pobre Esponja, porque no hay quién la defienda, ni ella misma por lo que he visto..
Secretamente, ustedes, los que son parte de ese 52% quisieran ser igual de degenerados que Clark Kent, escondidos tras las gafas, y cochinotes en el anonimato..
MUY MAL AMIGOS MÍOS, MUUUUU MAL..!!! Los grandes hombres actúan igual a la luz como en el anonimato.. Por eso, si usted pensó en robar bancos, entrar gratis a conciertos de Pedro Fernández, o en ir a hacerle zancadillas a las selecciones extranjeras en el Saprissa (A VER SI ACASO..), debería hacerse un examen de conciencia , porque eso de que uno es un reflejo de sus acciones es pura vara, uno es un reflejo DEL PORQUÉ de sus acciones, lo que vendría a ser mas o menos, sus convicciones.. Ahora si usted pensó en cosas no tan graves al estilo de Clark, tranquilo eso es normal.. Creo.. Bueno es normal porque yo sí.
Todo eso pensando en Superman, porque yo sé que acá lo que todos siempre quisimos era ser como GOKÚ. De eso no cabe duda. Ese tenía la forma de ser más parecida a la de la esponja y se la partía a Superman en quién sabe cuántas fracciones de segundo.. Nuestros papás soñaron con Superman de pequeños, pues es lo mejor que existía cuando eso. Ya ahora de grandes quisieran ser "Walker Texas Ranger", me imagino q con los años perdemos esa fantasía y como que se les hace más realista compartir sus panzas con la de Chuck Norris y pensar que aún con ella, Chuck logre ganar a punta de puñetazos y patadas una guerra mundial.. ÉL SÓLO.
Nosotros crecimos con imaginación japonesa, supersayayines ,rayos intermitentemente epilépticos, destrucciones de planetas, galaxias etc etc.. Y con tanto desborde de imaginación, está difícil que salgamos de ese mundo de fantasía, yo pienso que lo que nos hicieron fue daño PERMANENTE.. Yo aún me pregunto, qué era lo que tenía Dragon Ball!? Por qué aún a nuestros 22 años seguimos jugando a tirar “kame hame ha´s” a las personas que están delante de nosotros en las filas?? Por qué seguimos bromeando antes de agarrar el taxi, con sujetar a nuestros amigos del hombro para teletransportarnos??
Suscribirse a:
Entradas (Atom)