martes, 12 de enero de 2010

La Hipocrecía en los Toros..


Ya estoy harto de dobles discursos.. Así es la gente en este país.. "Tico que se respeta saca de chanchullo la licencia..", y por otro lado dicen que odian la corrupción.. Dicen que la Extra es una porquería y que sólo trae "culos" en la portada, ah!, pero la comentan y la compran..

Decía Luis López Rueda que era importante darle espacio en este país a otros deportes, que no todo es fútbol.. Y de vez en cuando lo hacen. Recuerdo una época en que la Sele se parecía algo a lo que hoy tenemos, y Claudia Poll era lo único que nos hacía sentirnos ganadores (que extraño es esto de los deportes..) Y veíamos como ganaba medalla tras medalla, hasta que llegó Guima y nos olvidamos por completo de ella.. En las noticias, de vez en cuando pasan algo de basketball, o algo de Natación o de ciclismo.. Sin embargo, lo hacen bien corto, pues saben que lo único que todos en este país quieren saber es sobre la Liga o Saprissa ..(o Heredia...). De cuando en cuando incursionan con noticias sobre el automovilismo o la fórmula 1, pero siempre desde un enfoque interesante.. Siempre se trata de algo parecido a ésto:



Por qué? Porque la única forma de cumplir y hacer que estas cosas nos interesen es mediante accidentes, y más accidentes.. O extrañas competiciones que incluyan gente desnuda, pero siempre son accidentes.. Y lo mismo pasa con los Toros..

La "tía" reza con los improvisados, todos oran por aquellos pobres mártires que se disponen a tremendo acto de valentía, para que lleguen salvos a sus hogares.. Eso dicen.. Pero.. Se han puesto uds a pensar qué es lo que en realidad desea La Tía que suceda?? Qué desean aquellas viejillas que en sus casas dicen "Ay dios mío" y todos aquellos que hipócritamente dicen: "Gracias a dios no le pasó nada al muchacho"...? QUE LOS DESTACEN QUIEREN!! QUE LOS TIREN POR LOS AIRES, QUE PIERDAN UNA PIERNA, QUIEREN VER SANGRE!!! HIPÓCRITAS!! MORBOSOS!! Quién vería las corridas si esto no sucediera? Eso es lo interesante.. Vuelvo a los deportes aburridos: A quién le gusta ver "torear" a los toreros profesionales?? A nadie, a esos nunca los agarra..

A nadie le gusta ver como un tipo se para al frente de un animal, lo que queremos es más cornazos en el culo y gente dispuesta a arriesgar sus vidas por salir en la tele. Dejémosnos de hipocrecías..

8 comentarios:

  1. Bah, no soy hipócrita.
    No me siento a ver los toros muy seguido, de carajillo si, pero siempre he pensado que saben a lo que van, lo único que atino a decir es "va bien jodido el compa, que rico lo levantó!"

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es una vara que me guste, comparta o vea... Y me preocupa mas la integridad del Toro y los abusos a los que es sometido solo x la diversion de unos cuantos borrachos...

    ResponderEliminar
  3. GalcidesS: A mí de carajillo me encantaba, y ahora me siento a verlos aunque sea una tarde o noche de fin de año.. Paso deseándole lo peor a esos valientes muchachos (..) Por el bien de mi espectáculo..

    Andrés: Imagínese, no sólo los toros, también los cerdos, gallinas y sobre todo las reces, dia a día y en masa, de manera más cruel, y además es algo innecesario.. Lo invito a ver "Earthlings" si no la ha visto, acá el link.. www.youtube.com/watch?v=0WuiWCrHrP0, sólo véala y me dice q le parece.. Todo por los caprichos de unos cuantos.. de millones.. Ahora queda en nosotros demostrar que no tenemos una doble moral, es difícil pero no imposible.. Tuanis por comentar..

    ResponderEliminar
  4. QUE VIVAN LOS TOROS!!!

    A mi si me cuadran las corridas de toros, es rico y emocionante ver como un toro levanta a cualquier imbecil que se le atraviece en su camino.

    Claro que hay doble moral por parte de los productores, si no fuera por los levantines de parte de los toros no serìa un negocio rentable.

    Diay la verdad es que cada loco con su loquera, eso si, sin hipocresìas.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  5. Wolverine: Siempre y cuando no lo maten (al toro), yo creo que la peor parte la llevan los improvisados, y eso que el único obligado es el toro.. Pobres animales (si quiere en sentido literal, sino, yo no he dicho nada..) Pura vida!!

    ResponderEliminar
  6. esa vara de los toros yo no soy muy fanatico, la verdad es que alla aquellos que se me meten a jugar con la vida, por que que lo agarre un animal de esos no es jugando...

    admito que vi los toros de zapote

    por lo menos aca no los matan

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de ver mucho los toros, pero eso es curioso, la gente desea ver como se levantan a un pobre cristiano, pero en cuanto sucede se preocupan por el pobre. Es una completa paradoja. El tico y su doble moral.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me pudre que las noticias se traten sólo de sucesos, "farándula" y fútbol. Existen otros deportes" como decía la calcomanía que le regaló mi hermanita menor a mi papá para el carro, la cual además tenía una bola de fútbol tachada. Claro está que alguien la arrancó del carro, seguramente se sintió ofendido por la afirmación.
    Los toros además son un asco, el pobre animal no entiende lo que pasa, lo maltratan; los imbéciles que se meten al redondel quieren seguro sentirse muy machos, y eso de la hipocresía siempre me ha sorprendido! La gente lo menos que espera es un pulmón perforado para sentir que fue emocionante, pero luego entra el típico "ay porecito"... Nada de pobre, sabía que a eso iba, quién lo tiene de idiota...

    ResponderEliminar