lunes, 11 de enero de 2010

La Dictadura de Jesucristo: “L ‘État, c’est moi”



Nota: Post crudo, herético, diabólico, satánico si se quiere.. Religiosos abstenerse..


Terminología

Yahvé”: Único nombre propio conocido del dios actual

Derecho Objetivo: Sus propias reglas (impuestas por él)

Derecho Natural: Teoría ética, basados en la aceptación de que existe una ordenación moral, natural y universalmente aceptable por todos los seres.
Fuente: Wikipedia (el único y verdadero dios)

Es una suerte que existe el Derecho Natural, pues un dios justo lo aplicaría. Un dios benevolente sería adepto al Derecho Natural. Sólo un niño caprichoso con una granja de hormigas podría disfrutar de ver si las hormigas logran resolver sus laberintos. Es decir, si un dios cree en el Derecho Objetivo, está jugando con nosotros, y tendría además los poderes de un verdadero dios, un alfa y omega, pues decir que éste cree en un derecho natural, lo subordinaría al mismo, el mismo estaría sujeto a una moral universal. Lo cual significa, o que Yahvé disfruta bárbaramente de este salvaje espectáculo de “macro- coliseo romano”,

O que Yahvé o cualquier otro, está a su vez subordinado a ciertas reglas de convivencia y moral aún más amplias que él, que lo obligaría a hacerme entrar a su pedofílico jardín a disfrutar de sus soporíferas aventuras. De eso último, no estoy seguro, pero aún así, mejor sería eso a que me pinchen las nalgas con un tridente eternamente.

Así que, a como son las cosas, o me deja entrar, o no. De no dejarme entrar, por mi rebeldía y dignidad de no seguir sus caprichos , lo consideraría vil moralmente, ya que me habría rebajado a mí con todo mi posterior sufrimiento, a un espectáculo para él. Qué clase de ser hace eso aparte de nosotros los humanos? Aún con su poder, estaría a nuestra altura. O me deja entrar, o su acción condenatoria quedará en su conciencia eternamente, y seré yo más bien, el que se libre eternamente de ese cargo de conciencia. Sería tal vez el primer ser humano en darle a ese dios un cargo de conciencia, sabría él que merece el infierno varias veces más que Hitler, después de todo sólo fueron 6 millones de Judíos.. Me pregunto cuántos de esos pasaron por ambos dictadores, y están aún en este momento sufriendo, y lo que les falta!..


No hay un dios, sino dos demonios, un veleidoso genocida, y otro “pobre diablo”, que ya sea obligado o por propio gusto, ejecuta el diabólico plan del primero. Dos demonios, uno que es un tirano y otro que es un pusilánime. Yo habría desenmascarado el asunto, en el caso de que haya algo después de que mi carne se vuelva tierra, y éste Yahvé o quien quiera que sea lo sabe. Y sabe, que si me condena, quedará con su cargo de conciencia. Y que si me absuelve, entonces habré roto su sistema, un mortal habría roto su sistema!.. O quizás, tan egoísta sea, tan bajo caiga, tan maldito sea el desgraciado, que prefiera condenarnos los dos. Pero aún así saldré ganando, pues le habré dado al mundo su verdadera emancipación, su verdadera libertad en cierta forma.. Podría ser quizá, el primer ser (tal vez humano) en mandar a un dios al infierno, esto por supuesto, siempre que Yahvé sostenga y esté sujeto bajo sus propias reglas, siempre que éste maneje un “Estado de Derecho”, en su caso, un Universo de Derecho. Pero si este dios tiene una palabra sin valor, si éste dios no es un ser de palabra, por consiguiente sin respeto para sí mismo; si vive bajo un pensamiento de “L ‘État, c’est moi”, entonces ese miserable demonio que en realidad es, quedará condenado en libertad; una especie de libertad condicional que en realidad no está condicionada, (me suena muy familiar (…)) Y yo creo que si él existe ya debe saber que lo es (un condenado en libertad) porque ya varios deben habérselo hecho saber, no creo ser el primero, ya pasaron todos los filósofos griegos y alemanes, los comunistas ateos rusos, Einstein, y Lennon entre otros.. Y sino, mediante estas páginas, YO se lo hago saber, acusándolo además por su falta de honestidad e integridad, por ser tan sabandija de no someterse al sistema que se supone, él mismo ha inventado. Así que sabrá siempre, que tras de asesino y tirano entre otras apelaciones negativas, es una sabandija que no merece el respeto de nadie, que nada vale, pues no tiene el valor de someterse a sus propias reglas, valiendo ese “ser supremo”, lo mismo que las peores sabandijas de éste planeta, que en poco se diferencian de seres aún más inferiores.

Mi condena redundará así, en su desaprobación, en una ignominia, que por puro repudio, quiéralo o no, acabará con él por la pérdida de fé de todos aquellos que lo han mantenido vivo a él y a otros dioses por miles de años..

Algunos de los dioses más famosos:



Nota: El último no es Sheng Long.. Yo también lo creí, (...) pero es Quetzalcoatl, La serpiente emplumada dios del viento de los mayas.. Me pregunto quién ganará entre ésta y la paloma (...)

Y dirán que porqué pongo a Galacticus y a Kamisama entre los dioses.. Acá la razón:

...

Al declarársele culpable, éste ser seguirá vivo, y no sabemos si voluntariamente cumplirá castigo ya que no hay nadie con poder suficiente para encerrarlo o tomar represalias por su comportamiento, ú obligar a éste para que de alguna manera incurra en una compensación por todos los daños causados (todas las muertes de la humanidad entera en las que incurrió en homicidio por omisión, sin tomar en cuenta los tipos dolosos como Tsunamis y demás; en cuanto a delitos culposos no hay porque su perfección no permite imprudencias, impericias ni negligencias).
No hay ser, cosa o existencia alguna que exista si todos lo ignoran, y eso harán los que lean éste ensayo, pues no hay razón ahora, para creer ya sea en este innecesario poseedor de un club privado y su compinche que no contento con nuestro rechazo encima nos hace lo peor imaginable. Qué su club puede ser tan grande como quiera! Pero no lo agranda por gusto!!

Y por esto, diré para todos aquellos que afirman que él habría inventado incluso el derecho natural, (que bueno; lo habrá retocado si mucho...), que considerando esto, aún así resultaría malvado, a no ser que nos engañe y que luego si haya lugar para todos, en cuyo caso igual no necesitamos a éste reprochable individuo!! Tal vez el infierno no existe, tal vez, él quiere “prolongar” a aquellos que vivieron según el derecho natural, y el resto sencillamente pasar dejándolos por un agujero negro. En este caso me ofende un poco el que me subestime mintiéndome, pero le agradecería si me lleva, y supongo tendrá que hacerlo. De lo contrario ese dios o tribunal colegiado de dioses, estaaría aplicando derecho objetivo.

Entonces, con mi muerte, hay dos posibles efectos:

A) Un traspaso de poderes que me convierta a mí o a cualquier ser humano en un dios, aceptando que él no merece dicho cargo y se condena, pasando a estar voluntariamente bajo el maltrato de su súbdito compinche, con el que no sé que haría yo porque ese es otro asunto que se sale de lo que acá discutimos (dilema de Nuremberg, eran los soldados nazis culpables de lo que hacían o actuaban a derecho cumpliendo órdenes..?)

B) Que el que le siga en poder quede en el trono (O sea Lucifer). Será cierta la fama que tiene o se la habrán hecho por ahí? Habría que ver si es malvado por gusto o un pusilánime ecléctico sabandija también, esperando su turno, el cual creo será un poquitín más cruel (como quién pone un carnicero en una veterinaria). Habría que ver que decide Yahvé, ya que él es el que tiene el poder.. Qué persona en su sano juicio acepta su culpa, se somete voluntariamente a la pena y al mismo tiempo toma venganza? No sería lógico, pues si acepta su culpabilidad lo más probable es que esté arrepentido.. O se puede aceptar la culpa, someterse al castigo y aún así vengarse de la manera más cruel con las víctimas? No es lo más lógico, pero una mente muy enferma lo haría. Por otro lado puede que prefiera colocarme a mí en vez de condenarme y dejar a Lucy en su campo (tal vez es mujer, no me extrañaría..) Después de todo es mejor que Carmelita gane el torneo a que la “La Liga” se lo gane al Saprissa, Laura prefiere que Renovación costarricense gane las elecciones a que se las gane Ottón u Otto.. Todo queda en él, me pone a mí o a cualquier otro ser humano, (esperemos que no sea Laura, se imaginan a Arias con control remoto universal!), o deja a Lucy.

Los dioses, los ángeles, demonios o como quieran llamarlos, también hacen política… Y el poder corrompe.. Así que sea quién sea que quede, al final es la misma mierda!! .. Así que si me ponen a mí, (Caso A) ni cielo ni infierno ni perdón ni religión, nada de inmunidades divinas, todos iguales ante la ley (al menos en la teoría) la verdad ya tenemos mucha corrupción acá en la tierra como para estar lidiando con más cuando uno se muera, cuando descansaría uno en paz..? La verdad, que no hace falta..

Entonces:

a) Si juzga/n con derecho objetivo y voy al infierno: Compruebo que es/son un/os ser/es malvado/s y caprichoso/s pero sufriré eternamente por más veces que haya ido a un Techo para mi País (aunq tendré la oportunidad de conocer a Lennon y a Hendrix..) Acá el ejemplo exacto (Gracias a GAlcidesS..):



b) Si juzga/n con derecho objetivo y me manda/n al cielo: No creo, porque no cumplo con los requisitos, pero si pueden hacer lo que les da la gana.. Seré más feliz que allá abajo supongo y se lo agradecería lo que no hará que cambie mi opinión sobre él/ellos..
c) Si juzga/n con derecho natural y me manda/n al infierno: Comprobaría que él creó el derecho natural y que no lo respeta, o que se equivocó, lo que lo hace imperfecto.
d) Si juzga/n con derecho natural y me manda al cielo: Lo haría porque tiene qué, lo que probaría que no es omnipotente y que en realidad no lo necesitamos..
e) Si me arroja a un hoyo negro o me vuelve polvo de estrella como Shiryu: No afectaría mi vida en lo más mínimo, es lo que espero que suceda.. Escuché una vez que Chuck Norris logró salir de uno.. Pero además, eso no resolvería nada, seguiría siendo malvado..


En fin, es probable que el dios que me toque no quiera que ustedes sepan lo ocurrido, (a menos que le resulte favorable), así que daré a conocer mi intento antes de partir, y así ustedes podrán hacer su juicio propio o su propio juicio (que no es lo mismo), de manera que se haga verdadera justicia y se acabe con el mayor y más cruel genocidio de todos los tiempos.

Igual, pongámonos serios, nada de esto existe... Me despido con una frase:

¿Es que Dios quiere prevenir la maldad, pero no es capaz? Entonces sería impotente. ¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces sería malévolo. ¿Es capaz y desea hacerlo? ¿De donde surge entonces la maldad? ¿Es que no es capaz ni desea hacerlo? ¿Entonces por qué llamarlo Dios? Epicuro

10 comentarios:

  1. JAJAJA! Acabo de entender xq dicen q los abogados van al infierno!!! Rajado Rafa! Es un post crudo, pero lleno de pensamientos que creo todos hemos tenido alguna vez, no se de nadie que no haya dudado nunca.
    Y no gracias ud haciendo de Dios! con lo machista que es...nos llevaría puta a las mujeres... "Por otro lado puede que quiera colocarme a mi en vez de condenarme y dejar a Lucy en su campo (tal vez es mujer, no me extrañaría)..."
    Digan lo que digan luego de que lean este post (que estoy segura que mucha gente se va a sobresaltar) me parece un buen post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de mis creencias, el ensayo me parece bueno y entretenido, con toques de humor por ratos.
    Curiosas conclusiones con cierta lógica.

    Me gustó, saludos

    ResponderEliminar
  3. Mariana: Sí, ya ahorita vienen las primeras madreadas yo sé, pero di tenía que dar a conocer mis planes porq luego lo censuran todo y como hace años que no sacan nuevos evangelios (..) Yo les digo que lo vean como uno de los cuentos de mi tía Panchita , pero con finales alternativos..

    Sotela: Gracias por ser objetivo y verlo sin inclinaciones, Pura vida!!

    Los que me van a madrear y sermonear luego (si hay): Quiénes son ustedes para juzgar el que su dios cualquiera que sea no quiera que yo crea en él!? Es broma, yo sé que hay libre albedrío (entre comillas).. Espero no ofender a nadie y que lo vean como Sotela, como un ensayo nada más.. Igual todas las opiniones y conjeturas acerca de mi posible paradero, son bienvenidas, Gracias..!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustó mucho el post, buena lectura, bien razonado, humor en momentos clave.

    Puede ser porque tenga una línea de pensamiento similar, no voy a negarlo, pero más allá de creencias, la lógica de los argumentos debería ser lo convincente de todo diálogo.

    Yo mismo he escrito o dibujado en algunas ocasiones cuestionamientos de este tipo, claro, no con tal profundidad, pero algo he publicado en mis blogs.

    Saludos, nos veríamos en el infierno.

    ResponderEliminar
  5. GalcidesS: Al infierno, ud cree?? Yo diría que lo q podría hacer es desaparecerlo a uno.. Uno es bueno, pero al mismo tiempo no creyó en él, y el premio de uno sería eso, desaparecer.. Yo estaría contento si hace eso, me parece una buena salida.. Igual nadie que está muerto se da cuenta de que lo está, (porque ya no existe) entonces uno nunca se va a dar cuenta, tonces uno siempre va a estar vivo tonces al menos a mí no me importaría.. Saludos, Tuanis..!!

    ResponderEliminar
  6. Para los agnósticos es simple, " el que Dios exista o no", ¿a quién le importa?, al fin nadie sabe eso, no les interesa probar ninguna de las dos opciones, les es indiferente. Punto importante en el caso mío es si soy como ellos, desde que uno nace los padres le enseñan las varas de la iglesia, etc, de igual forma no me desvelo pensando en eso, yo trato de vivir la vida lo mejor posible y ser feliz, lo que sigue despúes di no c q putas será pero será lo que toqué jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Josué: De hecho yo creo que si a alguien le importaría el posible juicio de un no creyente, es a un agnóstico.. Por otro lado, acá en CR es muy raro encontrar a alguien que no haya nacido con padres que le enseñen las varas de la iglesia, pienso que al menos el 94,58% tuvo que ser así.. En Alemania sí es más común que los niños lleguen a la escuela sin saber quien es dios o Jesucristo por ejemplo (mi hermana es maestra allá).. Deberíamos ponernos todos de acuerdo para hacer litis consorcio (unirnos todos como parte dentro del proceso) para estar todos juntos y mejor parados cuando nos toq, así le damos más peso a la demanda o denuncia más bien jajaja.. Tuanis mae!!

    ResponderEliminar
  8. Revisando la blogsfera di por casualidad con este video, está divertido.

    http://pablillo.ticoblogger.com/2009/12/un-ateo-se-encuentra-con-dios.html

    Y si, mejor que lo desaparezcan a uno...

    ResponderEliminar
  9. Mae GAlcidesS está buenísimo!! Perfecto para el post!! Lo voy a agregar, el perfecto ejemplo del juicio de derecho objetivo jaja.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. que bueno mae leerlo 4 años después ajaja..........

    ResponderEliminar