lunes, 22 de febrero de 2010

"Paranoia Dospuntocero"


El dospuntocero ha cambiado nuestras Vidas para siempre, para SIEMPRE. Podemos verdaderamente afirmar; ahora, ahora sí, que vivimos la era de la información.. Esto tiene una consecuencia: Ahora todos saben demasiado.. Y consecuencias de la "web dospuntocero" existen muchas, si conocieran mejor a los niños de hoy en día sabrían que en su tiempo libre o cuando están a solas en su casa, aprovechan para masturbarse con escenas de transgéneres teniendo sexo con animales con genitales fosforecentes, y sabrían también que a su corta edad no sólo han perdido toda o casi toda sensibilidad en muchos sentidos, sino que ya gracias a esta tecnología, varios de ellos son ya estrategas de guerra, dictadores y asesinos, pero ya eso vendrá en otro post. Por ahora centrémonos en los efectos que tienen directamente sobre nosotros, los "adultos jóvenes".

Quienes saben quién es Alex Jones saben a lo que me refiero.. Bush es familia d Bin Laden; en realidad no fueron aviones lo que acabó con las torres gemelas, en realidad fue el mismísimo Bush el que se metió a las torres y él mismo se encargó de colocar la dinamita en lugares estratégicos!.. El Club Bildeberg INVENTÓ la crisis económica, Hugo Chávez dice que en realidad el terremoto de Haití fue provocado por Estados Unidos para.. (...) Quitarle dinero/petróleo/mujeres hermosas/a Haití?? (...) No se sabe, pero de que es sospechoso, es sospechoso (..)..

El mundo se ha vuelto paranoico.. Ya en realidad no sé si lo que como es veneno agroquímico de Monsanto, si a CNN lo controla el FMI, si cuando voy al baño Google me está observando, si Rockefeller tiene la información de mis genes, si aquel sueño en el que Medford me decía que todo era un engaño en realidad ocurrió, si el calentamiento global es una Estrategia de la Cervecería, no lo sé amigos, les juro por los pollos modificados de McDonalds que no lo sé.. Será posible que Bill Gates en un día de cólera presione ctrl+alt+supr y PUFF!.. ?(...)

El mundo se ha vuelto totalmente paranoico.. Yo soy paranoico.. muy paranoico.. Podrían cerrar mi blog, serán capaces de censurarme?.. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh........ (...) SÉ QUE ESTÁIS AHÍ, MALDITOS BASTARDOS, SÉ QUE ESTÁIS AHÍ!!!..

5 comentarios:

  1. Pues ciertamente para algunos sectores toda esta informacion a la mano es una buena oportunidad para generar teorias de conspiracion e intentar manipular. Tenemos mucha info y pocos filtros

    ResponderEliminar
  2. Como siempre he dicho, internet es como el papel, aguanta lo que le pongan. Entonces hay que estar bien avispado y no estarle haciendo caso a cuanta cosa ande por la internex.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Ahora todos desconfian de todo! apenas murió Michael Jackson..salieron rumores de q no estaba muerto...q todo era publicidad....!!!! hasta sacaron videos donde decían q salía!!! :-S

    ResponderEliminar
  4. Andrés: Mucha mucha info, pocos filtros, muy buena esa..

    Alejandro Trejos es un Cyborg.

    Álvaro: El poco filtro que tenemos tiene que ser nosotros mismos, no hay de otra, hay que tener mucho criterio y cuidado..

    Mariana: Y yo pensé que era paranoico..

    ResponderEliminar