miércoles, 26 de agosto de 2009

Cochinadas que hace la gente..



Estando en clases el otro día, con una de éstas profesoras que detestan los celulares y las interrupciones, (no nos deja mandar mensajes de texto.. Ay señora! Q igual los mandamos a escondidas, o qué, nos los va a quitar?? Aún hay maestras de escuela en la universidad, ni modo..) y bueno no hay distracción así que no queda más que mirar a las guapas compañeras universitarias en su plena juventud, para distraerse un rato.. Y en eso que me quedo viendo un par de “guapas”, descubro una extraña actitud, digna de aparecer en esos reportajes de National Geographic sobre comportamiento animal, una conducta tan ordinaria y a la vez extraña entre las féminas, digna de ser estudiada por esas universidades Canadienses que de todo sacan estudios.. ESTABAN REVENTÁNDOSE ESPINILLAS.. Definitivamente aún no acaba su retoño juvenil… Y digo mujeres porque nosotros no hacemos eso; no!, porque serían MARICONADAS. Aparte de que para algunos puede resultar “asqueroso”. Ahora, dentro de mi estudio sociológico de comportamientos cochineicos, lo que aún más me sorprende es que esas mismas, que entre ellas se revientan esos monstruos adolescentes y explosivos, (al menos así era la de una de ellas), no se llegan a comer su almuerzo porque les dio asco porque HABÍA UN PELO EN LA COMIDA.. Voz de Abel en temas de nuestro tiempo: “Fíjense ustedes, que curioso..” O será que sólo ellas se lavan el pelo? Las mamás nos besan la cabeza todo el tiempo! Mi abuela lo hace.. Y no le pasa nada. A no ser que el tipo que sirva la comida sea Baby Rasta.. Y además, no se hacen ellas colas y juegan con el pelo de las demás de vez en cuando!? YO LAS HE VISTO, e Incluso lo hacen con desconocidas… Que tomen nota las universidades canadienses..

Otras cosas que he escuchado por ahí es asco de “coparse” como diría mi madre, con cierto tipo que ya lo hizo con su prima o hermana.. Cómo si no se bañaran!! Cómo si no se lavaran los dientes!! Es como que yo dijera que me da asco besar a una tipa que ya besó otro tipo, porque es un hombre.. Me pregunto cuánto duraran las babas de otra persona en uno.. Si es como la AH1N1 hasta 48 horas.. De manera que no es aconsejable besar en bares después del viernes, podrías correr el riesgo de tener babas de hombre, UNA HOMOSEXUALIDAD ENTERA!! CUIDADO.. Y hay quiénes tienen sus cosas que sólo a ellos les parecen cochinas., como mi madre, y un amigo que yo tenía, que detestan verme a mí o a cualquier persona lavándose los dientes, no sé si conocen otra gente así.. Quién sabe qué cosas pasarán por sus mentes, todo un universo bacteriano que x la mía no pasa.. Qué cosas.. No las entiendo.. Por otro lado es verdad que nosotros los hombres somos bien guarros, y está bien, porque eso es de MACHOS. Y el que no, es “Flogger”,o “emo”, o cajero de banco ó maricón. Será? No, yo creo q todos tenemos nuestras cochinadas, como mis guapas compañeras de curso. Tenía un amigo que orinaba en la ducha por ejemplo, decía que al fin y al cabo todo iba al mismo sitio. Lo bueno es que su familia nunca sufrió de hongos en los pies.

O también todas las obras de arte que vemos en los orinales y baños masculinos (digo los nuestros, xq no suelo ir a los de ellas, pero hable usted con un conserje, se sorprendería bastante..). Una vez había un círculo hecho con marcador, y unos puntos negros adentro.. :”COLABORE CON SU MOCO AQUÍ..”.. Ese para mí se lleva el título del COCHINISMO ARTÍSTICO. Porque en los baños se encuentra de todo, hasta poesía. Cómo aquel que podías disfrutar al orinar: “San Mariano, San Mariano, que nunca tenga en el culo lo que ahora tengo en la mano..” Eso es lo que me encanta de la U, se respira intelectualidad en cada esquina.

En fin, cochinadas son todas, excepto las que hacemos nosotros.. Y en cuanto a esos comportamientos femeninos, seguirán siendo, todo un misterio para mí.

3 comentarios: